Servicios

TA+D es un estudio multidisciplinario que ofrece de manera integral todos los servicios relacionados con el diseño y la arquitectura.

Diseño arquitectónico
Conceptualizamos tu idea, haciendo tus sueños realidad. Presentándote soluciones técnicas y estéticas, desarrollando un proyecto integral a tu medida, para satisfacer tus necesidades.
Diseño de interiores
Aplicamos todas las fases y técnicas del diseño, para conseguir una experiencia total del espacio interior, logrando la más alta eficiencia en distribución y funcionalidad, con alto nivel de creatividad y los materiales adecuados para lograr espacios únicos.
Amueblamiento
Propuestas de elección de mobiliario y elementos de decoración a tu medida, según el estilo y las tendencias ideales para tus espacios.
Administración de obra
Nos encargamos de coordinar tu proyecto, gestionamos permisos y licencias, elaboramos presupuestos y administramos tus recursos, supervisamos obra y controlamos la calidad de la misma, sea cual sea.
Construcción
Contamos con un equipo de mano de obra especializado, garantizando la mejor calidad para cualquier tipo de construcción. Obra mayor, remodelaciones, restauraciones, ampliaciones, mantenimiento en general y más.
Servicios inmobiliarios
Tenemos lo que estas buscando, compra, venta o renta. Contamos con una red profesional de asesores inmobiliarios.
Asesorías
Procesos constructivos? Especificaciones técnicas? Materiales? Resolvemos todas tus dudas y te asesoramos en el proceso de diseño o durante la construcción de tu proyecto.
Diseño Imagen corporativa
Generamos y potencializamos tu marca. Desarrollamos tu identidad corporativa y estrategias de marketing, campañas publicitarias, gestión de redes sociales, páginas web y más.